Sobre sistemas contables

Hola Derick, nuevamente molestándote.
Quisiera saber si tienes alguna experiencia en sistemas contables; me imagino que la contabilidad acá en el área centro americana no varía mucho de país en país, soy de El Salvador.
Mi problema está con lo que llamamos acá Catálogo de Cuentas, quiero saber la mejor forma de estructurar la base de datos que lo contendrá y el diseño del formulario con el que se maneja.
Si tienes algo que recomendarme o conoces algún experto en esta área te agradecería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En lo que tengo de trabajar visual fox no me ha tocado que trabajar ninguna contabilidad, he trabajado más el área adminitrativa, pero si tengo conocimientos de esto.
Dame un tiempo y te envío una estructura que no la diseño yo pero al parecer funciona podrías modicarla claro, pero conozco varios colegas que trabajan con ella. Ok te escribo luego a tu correo.
Derick Salazar
Guatemala
Es un muy buen ejemplo el que mandaste, ojalá puedas enviarme el código para el desglose. Estaré esperando.
Gracias
Creo que te quedare mal..
Busque y Busque un proyecto que hice en la universidad pero no lo encontré. Posiblemente lo tengo en mi biblioteca de Cd's pero tendré que buscarlo detenidamente. Si no te urge mucho cuando lo encuentre te lo mando.(Se que lo tengo pero no se donde)
Lo siento si puedo ayudarte en algo más dímelo.
Amigo, en lo que me has ayudado ha sido suficiente, de verdad agradezco infinitamente tu interés. Si encuentras el código envíamelo otro día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas