Hola a todos tengo una gran duda como puedo mostrar una variable privada dentro de un pgr

me estoy iniciando en foxpro y no se como pasar la respuesta de una variable privada a dentro de un procedimiento tengo mi código así

private lc_mensaje = "PIO PIIO"

PROCEDURE mi_mensaje
LOCAL lc_guia
lc_guia = lc_mensaje
MESSAGEBOX(lc_guia,64,"Mensaje del PGR")
RETURN

Respuesta

private lc_mensaje = "PIO PIIO"

mimensaje(lc_mensaje)

PROCEDURE mi_mensaje
LOCAL lc_guia
MESSAGEBOX(lc_guia,64,"Mensaje del PGR")
RETURN

Me falto poner parameter en vez de local en el procedure

parameter lc_guia

Ya lo probé y cambie local por parameter y todo sale bien tirándome la ventanita de los mensajes pero no me sale el mensaje de pio pio solo me sale .F. tengo que cambiar alguna otra cosa para que me tire el mensaje de pio pio?

lc_mensaje = "PIO PIIO"

mi_mensaje(lc_mensaje)

PROCEDURE mi_mensaje
parameter lc_guia
MESSAGEBOX(lc_guia,64,"Mensaje del PGR")
RETURN