Capturar datos en dos formularios independientes

hola. Tengo este problema tengo dos formulario uno de empleados y otra de incapacidades, lo que quiero es en el primero capturar los datos del empleado y en el segundo capturar incapacidades como hacerle para ligar la información. Gracias agradecería su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que estas usando en la tabla de los empleados un código o un id único para cada empleado ese mismo debes usar para la tabla de incapacidades y luego para crear una sola tabla debes usar una consulta con inner join así mas o menos

selec a.*,b.* from empleados a inner join discapacidades b on a.cod_emp=b.id_emp order by apellidos into cursor consulta

Se creara una tabla en la memoria consulta que une estas dos tablas Espero te sea de utilidad