Problema con código de vfp

hola buenas tardes, soy nueva en la programación de vfp y estoy haciendo un programa de control de inventario pero me esta marcando el error de incompatibilidad entre el tipo de operando y el tipo de operador, te paso el código

public m.id_prod

selec 1
IF(m.id_prod=0 ) then
REPORT FORM almacen.frx PREVIEW
ELSE
SET FILTER TO
SET FILTER TO (m.id_prod = articulo.id_art)
REPORT FORM almacen.frx PREVIEW
ENDIF
thisform.refresh

lo que esta en negritas en en donde me esta marcando el error y la vdd ya trate de arreglarlo pero sigue saliendo.

de antemano muchísimas gracias.

Respuesta

primero que nad no veo donde inicializar o das valor a m.id_prod si tu intención es cargar el mismo valor de la tbla debería haber por allí un m.id_prod=tabla.id_prod antes de compararlo