Cliente-servidor en visual fox 6.0

Hola, es la primera vez que hago algo como esto, mi aplicación cliente-servidor, está diseñada con vistas remotas, pero las actualizaciones que hago no se graban en las tablas base, ¿cómo puedo arreglar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por la tardanza.
En el Diseñador de vistas, la ficha Criterios de actualización permite controlar la forma en que se enviarán al origen de datos remoto las modificaciones que realice en los datos remotos (actualizaciones, eliminaciones e inserciones). También se puede activar y desactivar la actualización para campos específicos de las tablas y establecer el método de actualización SQL apropiado para su servidor.
Si deseas que los cambios introducidos en la vista local de una tabla se envíen de nuevo a la tabla de origen, necesitarás establecer la opción SQL UPDATE. Se debe establecer al menos un campo clave para usar esta opción. Si la tabla seleccionada tiene un campo clave principal definido y lo has seleccionado en la ficha Campos, el Diseñador de vistas usa automáticamente el campo clave principal para la tabla como campo clave para la vista.
Para hacer eso, en la ficha Criterios de actualización, establece la opción SQL UPDATE.
Bueno, eso digo yo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas