Como guardo un campo de un formulario en una tabla varias veces.?

Hola experto, tengo un formulario para hacer reservas de un hotel, en el tengo varios campos, como son, Código de la reserva, nombres, apellidos, etc, en ese mismo formulario tengo un grid de una tabla habitaciones, supongamos que quieren reservar 3 habitaciones, en el grid yo les cambio el estado a las habitaciones, y al momento de guardar necesito guardar el mismo código, apellido, nombre, apellidos...etc de la reserva, para las tres habitaciones, osea que me cree tres registros en la tabla de reservas, ya que cada habitación tiene números distintos, Me hago entender, dame tu respuesta si puedes me seria de mucha ayuda, GRACIAS DE ANTE MANO.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente en el grid tienes las habitaciones y cambias su estado en algún campo como reserva y seguro que el grid que creaste esta asociado a una tabla cuyo campo reserva es numérico y reservado es 1 entonces lo único que hago es correr un do while ! Eof() de la tabla y buscar todos los que estén en 1 y guardar con los mismos datos de los txt que reservaron . La verdad es solo una idea por que mi bolita de cristal se rompió y no se como has planteado el grid y las habitaciones en el.