Manejo de bases de datos

Respetado experto quisiera saber si me puedes ayudar para aprender a utilizar bases de datos de access en visual sin necesidad de utilizar la base de datos de este.
Soy principiante en la programación con visual y aunque tengo algunos manuales que he bajado de internet siempre se necesitara un guía que le indique como hacerlo.
Si tienes de pronto algunas rutinas o programas pequeños que puedas enviarme para adentrarme más en la programación te agradecería
mi correo es [email protected]
Saludos
Víctor Fabián
Medellin-Colombia

1 respuesta

Respuesta
1
Checa tu buzón para los ejemplos.
Yo prefiero usar la base de datos nativa, en este caso VFP, siempre que es posible.
Bueno, eso digo yo...
Hola experto gracias por tu pronta respuesta, ¿pero te pregunto consideras que es mejor entonces manejar las bases de datos de visual?
En cuanto a las rutinas y programas me refiero es a aquellos que consideres que puedan servir como guía para que un principiante con deseos de aprender cree sus propias aplicaciones.
Muy agradecido
Mi interacción con Access es muy limitada, no se si porque siento que Access no es una base de datos o porque lo "conocí" muy tarde y no pude adaptarme a él. El caso es que no hay "química", como decimos en México.
Por otro lado, ¿Qué tipo de rutinas o programas (VFP) andas buscando?
Te agradezco enormemente tu ayuda y los ejemplos que me enviaste de veras que eres gran colaborador espero que cuando este super bien en la programación con visual pueda compartirte mis trabajos.
Mil gracias
Fabian
Medellin-Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas