Me sale un error en visual fox

Instale un sistema en todas las maquinas y anda bárbaro pero en una me trae le siguiente problema: me manda un mensaje de error que impide que el programa se ejecuta. El mesaje es el siguiente resource file version mismatch y luego pone visual fox pro cannot load resources.. Probé reinstalando el sistema e instalando en esa maquina el visual fox, el sistema esta echo con vfp6 no uso otra version...
Aver si me pueden ayudar que la respuesta de esta pregunta vale 10
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta copiar los archivos VFP6RESN.DLL, VFP6R.DLL y VFP6RUN.EXE en la carpeta donde tienes instalado el sistema.
Bueno, eso digo yo...
Tu respuesta fue casi instantánea, estoy sorprendido pero, probé lo que me contás y no dio resultado...
No se si se te ocurre alguna otra cosa
Gracias
1.-Desinstala la aplicación desde el panel de control (Agregar/Quitar programas).
2.- Quita los drivers de Fox (TODOS) de el control de ODBC del mismo panel
3.- Reinicia el equipo.
4.- Vuelve a instalar la aplicación.
5.- Copia los archivos VFP6's a la carpeta de la aplicación (solo para asegurar)
Intentalo y me dices el resultado.
Gracias por tu ayuda, hice todo lo que me pediste pero lamentablemente no pude resolverlo
Pero valoro mucho tu ayuda y tus rápidas respuestas. Gracias. Nos vemos
Te tendré en mi lista de experto por si las dudas preciso alguna ayuda
Gracias Nuevamente.
[email protected]