Formularios en español...

Buenas, como hacer que los formularios que se presentan como por ejemplo, el que nos permite elegir la impresora y sus propiedades al llamarlo después de una presentación preliminar de un reporte, aparezca con todas sus opciones en español, porque a mi me aparece en ingles...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas instalar el archivo de recursos de tiempo de ejecución en español (VFPESP.DLL) en lugar del de idioma inglés ((VFPENU.DLL)
A estos archivos se les da nombre con el formato Vfpaaa.dll, ¿en dónde? ¿Aaa? Es un código de tres letras que representa el idioma. Por ejemplo, el código ENU significa Estados Unidos, Inglés, el código DEU significa Alemán y el código FRA significa Francés. Los archivos de recursos de tiempo de ejecución para estos idiomas serán Vfpenu.dll, Vfpdeu.dll y Vfpfra.dll respectivamente.
Bueno, eso digo yo...
Recomiendo los copies en la misma carpeta que el EXE.
Los archivos los puedes obtener de:
- La carpeta del sistema (normalmente SYSTEM o SYSTEM32).
- Los discos de instalación.
- Los discos de distribución (cuando los generas en idioma español).
Aclarando, por un error de "dedo" escribí mal el nombre del programa, se llama VFPESN.DLL no VFPESP.DLL.
No es necesario que modifiques nada del programa, solo cambiarlos.
Otra vez yo, oye entiendo todo perfectamente, ¿pero dónde debo de instalar o hacer el cambio de estos archivos?
¿Debo de escribir alguna sentencia en mi programa?
¿O solamente con cambiarlos?
¿Y de donde obtengo estos archivos?
Ok, perfecto, oye si no es mucho abusar me podrías enviar estos archivos por correo, yo tengo la version 7.0 de visual fox, pero desgraciadamente en mi trabajo me robaron los discos de instalación, y mientras me los reponen, estoy trabajando con la instalación que tengo en mi maquina, lamento molestarte así, si pudieras hacerme ese gran favor, te lo agradeceré mucho.
Ya para finalizar esta pregunta, muchas gracias y perdón nuevamente por la molestia
Yo tengo la versión 6 (no me acaba de convencer la 7 ni la 8), por lo que no puedo enviarte los archivos, sin embargo, puedes bajarlos de Internet, (http://www.filesearching.com/)
Bueno, eso digo yo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas