Borrar archivo desde un grid

Hola expertos disculpen , pero tengo un problema en mi programa quiero borrar un registro seleccionado de un grid, lo borra efectivamente pero cuando borro el ultimo entonces me borra uno de los primeros y no el que he seleccionado, estoy usando el siguiente código
En init de formulario
select codigo,recinto,dir_recinto,municipio,Provincia from recintos into cursor paragrid thisform.grid1.recordsource = 'paragrid'  
en evento del botón
delete from recintos where código = paragrid.codigo and recinto= paragrid.recinto AND dir_recinto = paragrid.dir_recinto AND municipio =paragrid.municipio and Provincia =paragrid.Provincia
gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno la primera parte esta bien donde haces el select, ahora lo que deberías asegurarte es en el botón si te esta devolviendo el código correcto, osea en el botón podrías poner

Messagebox(paragrid. Codigo)

Y ver si te esta devolviendo el código que tienes seleccionado, eso seria lo primero de ahí de pronto si tu clave principal es el código pues solamente podrías poner

delete from recintos where código = paragrid.codigo

Y básicamente eso seria todo.

gracias, bueno te puedo decir que me devuelve un valor, pero constante, solo tengo 9 registro y me dice el mensaje que esta posicionado en el 12, borra el registro pero no el seleccionado, si tienes alguna idea de esto. a te puedo decir que la primera vez que

lo ejecuto me borra el seleccionado.

gracias!

Si te marca que tiene 12 registros es porque aunque usas el delete este te borro solo lógicamente los registros osea les pone una marca de borrado para salir de la duda debes poner un set deleted on al inicio del form y creo que después de eliminar en alguna parte el puntero se esta yendo al final de la tabla, ¿no tendrás algo en el evento activate del form?

Realmente no tengo nada en ese evento, lo que si he notado que siempre se posiciona el puntero en el inicio del grid, osea hay dice el mensaje que esta ubicado, ejemplo si tengo nueve registro, y selecciono el en numero 8, me dice el mensaje que esta ubicado en 1 y ese es el que borra.

gracias!

Agrégame al msn mi correo [email protected] para ver si te puedo ayudar de mejor manera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas