Dudas en cadena de texto

Hola gente, tengo una duda en una cadena de texto, tengo que tomar un valor numérico de una variable Ej:

Var_1 = Var_2 / Var_3 * 100 && donde Var_2 = 7 y Var_3 = 15 ( resultado 46.67 )

si pongo

? Round(Var_1,2) && Muestra correctamente el valor 46.67

? Str(Round(Var_1,2)) && Muestra el valor 47

El problema es que si o si tengo que guardar en tabla de campo texto el valor 46.67

Replace Campo Whith str(Round(Var_1,2))

No se porque me redondea si convierto el valor en texto

Gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta

Replace Campo Whith alltrim(str(Round(Var_1, 2), 2))

Gracias por la respuesta, pero sigue redondeando y no me guarda en campo texto el valor con decimal

Calcula= 4/15 *100

? Calcula

Da como respuesta 26.67

? alltrim(str(Round(Calcula,2),2))

Da como respuesta 27

Sigo igual que antes.

Revisaste si en la tabla el campo esta con decimales es decir en la estructura de la tabla

En la tabla el campo esta como Carácter, imposible darle decimales al texto

Y solo así

¿

? Alltrim(str(Calcula, 2))