Consulta Proyecto Read-Only

Hola buenos día como están?
les escribo para hacerles una consulta, estaba programando en VFP9 con xp, el viernes formateé mi pc instalé el Seven Ultimate, instalé el VFP9 y cuando quiero abrir uno de los proyectos me dice "Proyect File is Read-Only", probé en crear un proyecto nuevo, y me lo ejecuta.
Cual podría ser el problema.

1 respuesta

Respuesta
1

Es un placer saludarte. Muchas gracias por consultar al foro. Espero poder ayudarte.

VFP esta identificando que el fichero del proyecto... o el asociado, no es modificable.

Anda a la carpeta donde tenes el proyecto y verifica que el fichero pjx y el asociado pjt no estén marcados, en sus propiedades (click derecho, propiedades) como read-only.

Ahora... ese problema a veces surge porque trabajamos con equipos y usuarios que no tienen todos los privilegios de acceso a las carpetas y por consiguiente a los archivos. Anda a las configuraciones de la carpeta y ve si tenes todos los privilegios para modificarla. Así mismo... verifica que el usuario la cuenta de la pc tiene todos los usuaarios.

Así mismo.. puede que el archivo se haya corrompido y por eso te genere el error. Si te fijas en la ayuda de VFP... no hay tratamiento para ese error que si no me equivoco en mis cuentas... es el error 1169.

Hola ravenn como estas?

Si, yo había revisado las carpeta de los proyectos y no estaban como "Solo lectura", por eos no entendía cual era el problema, después de un rato me dí cuenta que la carpeta principal donde tengo todos los proyectos esa si estaba como "Solo lectura".

le dí los permisos a mi usuario y solucioné el problema.

Gracias Saludos!

Que gusto que hayas podido resolver tu duda.

Cualquier cosa, me avisas...! :)

Te pido que finalices esta consulta (y puntúes) y si tienes otra... házmela, estoy a la orden.

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas