Ejecutable de Visual FP

HOla de nuevo,
Estoy en el proceso de creación de ejecutables para mis aplicaciones, y ya incluso he generado la aplicación.
Sin embargo
Al momento de correr el programa
Aparece la pantalla de inicio y se cierra.
Algo he de haber hecho mal, pero no se que es, no se sipuedas ayudarme
Edgar

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que puedas, solucionar el problema, primero tienes que fijarte en el visor de procesos de Windows (para el visor de procesos solo tienes que apretar CTRL+ALT+SUPR)
, si tu aplicación está corriendo, de manera "Invisible", quiere decir que haz hecho alguna mala configuración del objeto SCREEN en el archivo CONFIG. FPW
Si este no es tu caso entonces
Supongo que falta colocar la sentencia READ EVENTS, en la ultima linea de código de tu programa
Revisa esos dos casos, y no olvides de avisarme si no te resulta para que me detalles más acreca de tu programa y solucionarte el problema
Ok entonces voy a crear un pequeño programa y voy a probar lo que me dices
De antemano gracias y nuevamente gracias por tu pronta respuesta
Nuevamente Gracias, ya lo probé y funciono a la perfección
Agradezco tu tiempo, y por mi parte ya he bajado algunos manuales y por mi cuenta estoy tratando de abrirme camino, pero no te aseguro que sea la ultima consulta que te haga
Muchísimas gracias, me has salvado el día
Edgar
En al ultima linea de tu programa no lo olvides.
Voy a intentar lo que me dices, solo te doy más información, (este es mi primer proyecto), y en este caso como todavía no acabo todas las pantallas formularios y demás, por las necesidades del proyecto intente generar este ejecutable a partir de un formulario. No estoy creando unejecutable de un programa sino de un formulario, no si si por ahí este el problema,
Y gracias por tu pronta respuesta, aprecio tu disponibilidad
Edgar
Si, sin embargo, todo proyecto necesita de un programa de inicio, es allí donde debes colocar tu sentencia READ EVENTS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas