Comas en cantidades numéricas en el label.caption

Que tal experto, buen día. Como puedo mostrar en un label una cantidad con separador de miles? Por ejemplo: var1= 5348191. Haciendo label3.caption=str(var1,10,0).
Y que el label me muestre: 5,348,191
Muchas gracias...
PD. Uso VFP 7.0 en español, por si influyera en algo

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que seria mas fácil con un texbox para que se parezca a un label le quitas las siguientes propiedades backstyle=0 borderstyle=0 también para que no se pueda modificar enabled=.f. Manejas los puntos comas con format 999.999,99 o con inputmask