¿Cómo saco el tiempo y la hora desde el mismo setup y bloquear registros en visual fox pro?

Como sacar el tiempo(hora) desde el mismo setup y como bloquear registros para eliminar con un pack sin la necesidad de esperar a que todos deben de usar el sistema en red

1 Respuesta

Respuesta
Time() te devuelve la hora
Y date() la fecha
Para bloquear un registro puedes usar rlock() y para bloquear una tabla puedes usar flock(), pero te aclaro el pack para eliminar físicamente un registro de la tabla "pack" debe estar si o si abierta como exclusiva
Gracias por la aclaración del time que si yo cambio la hora solo cambia a Windows pwro tu me lo dicves que se cambia en el setup gracias
Gracias por el time() y date() pero quiero sacar el tiempo del mismo setup para que no se pueda cambiar y me podrías enviar un ejemplo del uso de lock y de unloock o como puedo hacer para eliminar un registro con pack sin esperar que no se use ninguna maquina
El time y el date los toma del setup de la maquina, si alguien te los cambia en windows u otro sistema operativo se cambia en el setup de la maquina.
Y el pack se usa unicamente cuando una tabla esta abierta exclusiva (o sea nadie debe tenerla abierta para que tu puedas poner use (tabla) exclusive y luego pack)