Procedimientos almacenados

Hola quiero saber como puedo hacer que solo un evento o propiedad o procedimiento se ejecute en todos los formularios que yo agregue ya sea formset o un simple formulario enviame un ejemplo por favor te lo agradecería y otra como puedo llenar datos a un grilla sin que esta utilice un tabla solo que se use memoria o mejor quiero hacer una grilla para una boleta y eso después se guarde en una tabla si le digo o si no cancelo recuerda que esto trabaja en multiusuario y no puedo crear una tabla y después eliminarla

1 respuesta

Respuesta
Para agregar un evento o una propiedad en todos los formularios que agregues puedes definir el formulario como una clase, todos los objetos basados en esa clase compartirán las mismas características básicas, mismas que tu puedes modificar en casos particulares.
Respecto al GRID, el hecho que te encuentres trabajando en modo multiusuario no impide que puedas crear una tabla y después eliminarla.
Por el momento no me encuentro cerca de mi computadora, pero el lunes armo un ejemplo y te lo envío para que quede más clara mi respuesta.