Calcular text en foxpro

buenos días amigo agradezco mucho tu ayuda me gustaría saber como calcular un text

tengo un text1 el cual recibe un valor este valor yo quiero que se multiplique por otro text2

cuando intento hacer el calculo me presenta que tiene incompatibilidad de datos.

agradezco mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

si lo que pasa es que no inicialisaste el text con 0 y lo toma como valor de tipo carácter puedes inicializarlo en las propiedades Value o en el init del form thisform.txt1.value=0

Así los datos que cargues serán numericos