Problema insert en visual foxpro

Tengo una base de datos en Informix y en un programa de Visual Fox inserto datos en esta base el problema es que el ultimo registro no me lo inserta en la base hasta que salgo del programa y se cierra la conexión, como le hago para que me inserte todo los registros sin necesidad de cerrar la aplicación

1 Respuesta

Respuesta
LO siento pero roberto esta de viaje y no puede contestarte, pero proba usando el comando "flush" este edscarga el buffer del disco y obliga a guardar los datos.
Suerte