Instalación

Desde ya te agradezco cualquier respuesta que pueda orientarme...
Te cuento.
Tengo un programa desarrollado en fox 6.0 y actualmente tuve que actualizarme por el 8.0 gracias al WINDOWS XP, realmente se me complica con este programita "InstallShield", por que esta acostumbrado a trabajar con el asistente de instalación del fox 6.0 (ya que mi programa lo utilizan en otra maquina que no tiene el fox, por eso necesito el programita de instalación)
Sabrás alguna forma más rapita o más directa, por que pruebo, pruebo y no me sale...
¿Cómo hago un un programa ya credo o nuvo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero dejame decirte que yo tengo programas hechos con Visual FoxPro 6.0 y me corren a la perfección en Windows XP ; lo único que tienes que hacer es volver a compilarlos teniendo el cuidado de quitar todos los comentarios, copyright, Autor, versión, etc... de la parte de versión EXE e Información del Proyecto; porque de lo contrario te aparecerá como una aplicación de 32bits no valida.
Además para correr tu programa en otra máquina que no tiene Visual Fox solo tienes que copiar los archivos VFP del runtime; revisa eso... y si utilizas OCX's tienes que copiarlos en el Windows\system , nada más.
Yo en lo particular no utilizó programas para la generación de instaladores... prefiero los del sistema.
Sobre el resto de tu pregunta no me queda claro que necesitas; pero creo que lo anterior es un buen comienzo que espero te sirva y cualquier cosa no dudas en contactarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas