Dudas

Hola soy javier. Mi pregunta es la siguiente: yo soy estudiante de programación hace 2 años, utilice fox 2.6, pero ahora cree una base de datos, con formulario, informes, menu, etc, cuando creo el proyecto con create proj adjunto al proyecto todos mi datos, verdad. Después genero le aplicación y luego el ejecutable, después en una carpeta pongo el ejecutable y ejecuto el asistente para instalar pero cuando mi programita se instala en mi maquina me pide las bibliotecas de soporte de v fox 6, ¿cuáles son y donde hay que cargarlas? Me podrías mandar detallado paso por paso como a partir del proyecto terminar el programa ya instalado en la pc.por favor, desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Haz una búsqueda en tus discos locales de los archivos:
vfp6renu.dll
vfp6resn.dll
vfp6r.dll
vfpodbc.dll
Una vez encontradas estas bibliotecas, cópialas en la cerpeta donde tienes instalado el .EXE.
(Me parece que estan en c:\windows\system o c:\windows\system32)
Saludos
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina