Cancatenar campos sin espacios en tabla fox

Hola
Tengo 4 campos en una tabla llamada NOMBRES
los campos son: apaterno, amaterno, nombres, nomcompleto
cada campo tiene de extensión 15 caracteres solo el de nomcompleto tiene 45 para cancatenar los 3 campos anteriores y tener el nombre completo.
Mi duda es como concatenar los 3 campos en el cuarto pero sin que quede un solo espacio ya que este servirá para realizar otro procedimiento, al tratar de hacerlo si junta los datos, pero con la extensión de los 15 caracteres ejemplo:
días garcía juan y lo que necesito es de la siguiente manera:
días garcía juan o diasgarciajuan, e utilizado sumando los campos o con alltrim y siempre es el mismo resultado mete los 15 caracteres de cada compo en el nomcompleto.
la tabla ya contiene los 3 primeros campos, solo adicione el 4 (nomcompleto) y quiero hacer una rutina para lograr el resultado deseado.

1 respuesta

Respuesta

Me parece raro que no te haya funcionado el all trim pero algo así seria según lo que me comentas.

Selec apaterno, amaterno, nombres, alltrim( apaterno)+alltrim( amaterno)+all trim(nombres)as nomcompleto from nomtabla into cursor consulta

Se le consulta

Brow

Avisame si te funciono