Problemas al hacer una multiplicación foxpro

mando a llamar mis dos números que voy a calcular pero me da error que dice funtion argument value, type or count is invalid; al suspenderlo veo que los valores del num1 y num2 se ven pero total veo que no le pasa nada osea no se ve el resultado de los dos números; en el botón calcular el cual tengo: thisform.total.text1.Value=(VAL(thisform.txtnum1.Value )* VAL(thisform.txtnum2.Value))

Respuesta

Prueba de esta manera:

Thisform.txttotal.value= Thisform.txtnum1.value + Thisform.txtnum2.value
Thisform.txttotal.value= Thisform.txtnum1.value - Thisform.txtnum2.value
Thisform.txttotal.value= Thisform.txtnum1.value * Thisform.txtnum2.value
Thisform.txttotal.value= Thisform.txtnum1.value / Thisform.txtnum2.value

Chequea como yo le he llamado a la variable del TOTAL.