Hola
Mira tengo una tabla que se llama folio y esa tabla tiene un campo que se llama num_fol en ese campo voy a introducir números de folios que voy a capturar desde el formulario. Ya tengo echo mi formulario que tiene el cuadro de texto txtfolio, bueno tengo el siguiente código :
IF thisform.txtnum_fol.Value = folio.num_fol
MESSAGEBOX("El numero de folio ya existe","Folio" , 64)
ELSE
INSERT into folio (num_fol);
values (thisform.txtnum_fol.Value)
Endif
Bueno ya que ejecuto el formulario capturo el numero de folio 15301, luego el 15302,15203,15204,15205,, etc y así sucesivamente esos folios se van a la tabla folio, pero vuelvo a teclear el 15203 y me lo vuelve a mandar a la tabla, porque me hace eso si ya lo tengo en la tabla y ya no quiero que se repita,,,, al igual con el 15203,15204, todos los que haya yo capturado
IF thisform.txtnum_fol.Value = folio.num_fol
MESSAGEBOX("El numero de folio ya existe","Folio" , 64)
ELSE
INSERT into folio (num_fol);
values (thisform.txtnum_fol.Value)
Endif
Bueno ya que ejecuto el formulario capturo el numero de folio 15301, luego el 15302,15203,15204,15205,, etc y así sucesivamente esos folios se van a la tabla folio, pero vuelvo a teclear el 15203 y me lo vuelve a mandar a la tabla, porque me hace eso si ya lo tengo en la tabla y ya no quiero que se repita,,,, al igual con el 15203,15204, todos los que haya yo capturado
1 respuesta
Respuesta de Víctor Arturo Mercado Fernández
1