Ayuda!

Hola yorguin!
Mi pregunta es la siguiente, como hago para que al momento de guardar la foto de un empleado la pueda observar cuando haga click en el botón de comando siguiente me muestre esa foto,,,
de antemano gracias..
Mi correo electrónico es
[email protected]
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok. AMigo, Buenos Días.
En primer lugar hay que precisar como has guardado las fotos, hay dos formas de hacerlo en un campo tipo general (no muy recomendado por el tamaño que adquere la tabla) y como una referencia de ubicación en un campo tipo carácter, personalmente uso la segunda debido a que facilita el mantenimiento de la base de datos, además permite la actualización fácil y rápida de las fotos sin alterar inclusive la tabla, hay que tener en cuenta que de ésta forma la tabla tendrá un tamaño más pequeño.
Una vez hayas definido cual método usar, debes incluir en tu formulario un control Imagen, mediante código puedes colocar en el init del objeto this.picture=alltrim(mialias.mifoto)
Luego en la grilla si usas una para visualizar a tus empleados colocas una opción de refresco de objeto thisform. Imagen1. Refresh()
Éste código lo debes colocar en los métodos Before y after de la grilla, mi correo es [email protected] si tienes más dudas o quieres que te ayude con un fragmento del código necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas