Problema con tabla
Me pasa lo siguiente entro a un formulario productos, presiono un botón que carga una grilla mediante un selec y la hace visible con los datos requeridos, hago doble clic en cualquier campo de la primera columna de la grilla y me traspasa los datos correspondientes al formulario. Hasta aquí todo bien.
Ahora, por ejemplo hago clic en el botón modificar y luego intento guardar los cambios realizados y me arroja el mensaje indicándome que el archivo esta en uso. ¿Por qué sucede esto?
Esto me sucede al modificar los productos, pero lo más extraño es que prácticamente tengo el mismo código (pero trabajo con otra tabla)para guardar los cambios en el maestro de vendedores y me resulta todo bien.
Me estoy volviendo loca, no se que hacer, estoy pegada hace rato en esto.
Please ayudame
mi correo es [email protected]
PD: ocupo gatte memvar para depositar los datos en el fomulario.
Chao.
Ahora, por ejemplo hago clic en el botón modificar y luego intento guardar los cambios realizados y me arroja el mensaje indicándome que el archivo esta en uso. ¿Por qué sucede esto?
Esto me sucede al modificar los productos, pero lo más extraño es que prácticamente tengo el mismo código (pero trabajo con otra tabla)para guardar los cambios en el maestro de vendedores y me resulta todo bien.
Me estoy volviendo loca, no se que hacer, estoy pegada hace rato en esto.
Please ayudame
mi correo es [email protected]
PD: ocupo gatte memvar para depositar los datos en el fomulario.
Chao.
3 respuestas
Respuesta de nercules
1
Respuesta de yohny
1
Respuesta de falvarez
1