Ayudita

Hola amigazo, ¿tanto tiempo no? Soy javier de tucuman-argentina, mi pregunta es: como hago para que v fox, ¿dónde yo cree un repo factura imprima 2 veces lo mismo o sea uno original y un duplicado? Ahora esta perfecto imprime pero una sola vez y necesitaría que se entregue un repo y el otro se imprima y quede para mi. Espero se haya entendido.
Desde ya muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno que ya casi termines, lo que yo te recomiendo que hagas es muy simple, y a menos que dupliques los registros no conozco otra manera de imprimir dos veces el reporte y es de la siguiente manera:
REPORT FORM reporte TO PRINTER PROMPT NOCONSOLE
Lo que te permitirá que aparezca el cuadro de dialogo de configuración de impresión, donde le puedes poner que te imprima las veces que quieras.
Espero que te sirva. Suerte!