¿Puedo aplicar formato a reportes sin usar el menu?

Hola experto! Necesito preguntarte lo siguiente:
Quiero hacer un reporte para el que previamente, en un form, se ha seleccionado el tipo y color de la letra y se ha guardado en una tabla.
¿Puedo sacar el fontname de una tabla y aplicárselo a algunas etiquetas del reporte por medio de código o de alguna otra forma?
¿Sera qué logre explicarme bien?
Espero tu respuesta..
Muchas gracias.. Saludos..!

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente no creo que se pueda realizar lo que tu dices.
Te digo que es lo que yo hago.
Supone que tienes una variable numérica (llemémosla _IMPORTE) que puede tomar distintos valores.
Ahora, supone que esa variable la imprimes en el reporte de la siguiente forma: para valores mayores de 100 en "arial, tamaño 12 y negritas" y para valores menores de 100 en "courier, tamaño 10 y cursiva".
Entonces deberás seguir los siguientes pasos:
En el reporte crea las dos etiquetas y ubicalas en el mismo lugar, asígnales el valor: _IMPORTE.
A una dale los atributos Arial, 12, Negritas y a otra dale los atributos Courier, 10, Cursiva.
Luego entra en las propiedades de la primer etiqueta, pulsa el botón "Print When (Imprimir Cuando)" y en "Print only where expression is true (Imprimir cuando la expresión sea verdadera)" escribe: _IMPORTE>100
Luego entra en las propiedades de la segunda etiqueta y en el mismo lugar escribe: _IMPORTE<=100
Pruébalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas