ADO y Grid

Quisiera saber (si es posible a través de un ejemplo practico) como puedo trabajar con un Grid desde VF, si mi base de datos es SQL y estoy empleando tecnología ADO para la conexión. Me refiero a que debo colocar en la propiedad ControlSource por ejemplo si tengo una tabla en el servidor que se nombra Productos y quiero mostrar en el grid sus campos Id_Prod y Desc_Prod, para desde el Grid modificarlos.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que en vez de ADO utilices vistas remotas por medio de una conexión ODBC, y entonces así establecer el RecordSource del Grid al nombre de la vista y desde ahí modificar los datos que quieras... si tienes más dudas avisame
En realidad esa solución que me propone ya la tengo implementada con muy buenos resultados, pero ahora necesito utilizar ADO y tengo dificultades con los Grid, por eso le pedía un ejemplo practico, si es posible. Gracias
Lo siento pero no tengo experiencia en utilizar ADO... lamento no poder ayudarte...