Problema con ejecutable

Tengo un programa que desarrolle en foxpro9.0 en el tengo formularios donde hago operaciones y doy de alta registros y en el cree un ejecutable el problema es que cuando corro el ejecutable me sale el sig error.

ERROR DEL PROGRAMA NO SE ENCUENTRA LA VARIABLE 'M11'.

siendo que cuando corro el programa desde foxpro9.0 no me sale el error

este es el código que tengo en el programa para crear el ejecutable

set defa to "C:\Users\coche y nancy\Documents\Visual FoxPro Projects\perron\MULTIMOBILIARIO_DANIELS"
set talk off
set echo off
set bell off
set confirm on
set date to dmy
set safe on
_screen.caption="MULTIMOBILIARIO DANIEL´S"
_screen.backcolor=rgb(255,128,192)
_screen.picture="MMD.JPG"
do MENU1.MPR
read events

gracias por tu tiempó

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que abras tu proyecto, en el menú principal de VFP, seleccionas el menú herramientas, referencias de código, en el espacio look for escribes m11 y le das search, allí te va a mostrar en donde haces referencia a esa variable. Porque el problema puede ser que la tengas publica en tu entorno de desarrollo y no la declares en tu proyecto.