Consulta de tablas

Como puedo mostrar una consulTA por comparación de dos tablas en foxpro.

soy nuevo en esto,

tengo la tabla con los datos de una persona pero uno distinto que se llama código,

el cual quiero compara con un a segunda tabla el cual también tiene el campo código, quiero compara estos dos campos y que me arroje de resultado otro campo de la segunda tabla el cual es cargo

1 respuesta

Respuesta

selec a.*,b.cargo from personal a inner join cargo b on a.código=b.código where a.código=codempleado into cursor consulta

Allí te creara una tabla con los datos del empleado mas su cargo todo en uno