Tengo una pregunta sobre el proyecto de foxpro

como puedo modificar el nombre de mi sistema diseñado en foxpro. Es el nombre que se muestra en la esquina izquierda superior cuando esta abierto . O el nombre a un proyecto ya diseñado anteriormente. Gracias..

Respuesta

bueno si tienes los fuentes es fácil buscar el prg principal y aumentas o cambias el valor de _screen.caption='nombre'

Si no tienes los fuentes y esta compilado y no esta protegido puedes pasarle el refox y descompllarlo si tienes suerte y logras descompilarlo le cambias lo que te mancione anteriormente y lo vuelves a compilar. Si no puedes buscame en skype ingesoftsrl. Evalúa mi respuesta y finaliza tu pregunta