Problema con ZAP

Hola

Tengo un problema que cuando mi programa esta en ejecución y quiero dar zap a todas las tablas, tengo problema con dos tablas. Te envío un video para explicarme mejor.

https://www.dropbox.com/s/tgydxdion2m18s2/Animation%202013-12-07%2010_17_48.wmv

Ya he intentado de todo y no he logrado solucionar, por favor brindarme una ayuda.

Saludos

Cristhian

2 respuestas

Respuesta

Mas que ver la falla me gustaría ver el código pero creo que este comando antes de empezar a borrar todo te ayudaría

Close databases

Nada mas me avisas

Hola
Este es el código que esta en el botón "Vaciar Tablas", que me solicitaste
SET EXCLUSIVE ON
CLOSE DATABASES ALL
CLOSE TABLES ALL
USE c:\negoc\factura.dbf
ZAP
USE c:\negoc\crédito.dbf
ZAP
USE c:\negoc\clientes.dbf
ZAP
USE c:\negoc\productos.dbf
ZAP
USE c:\negoc\proveedores.dbf
ZAP
USE c:\negoc\usuarios.dbf
ZAP
USE C:\negoc\impresora.dbf
ZAP
USE C:\negoc\detalleproductos.dbf
ZAP
USE c:\negoc\autofac.dbf
ZAP
USE c:\negoc\presupuesto.dbf
ZAP
USE c:\negoc\marcas.dbf
ZAP
USE c:\negoc\detallepro.dbf
ZAP
CLOSE TABLES ALL
SET EXCLUSIVE OFF

Saludos
Cristhian

Bueno cristian no veo ningún problema en tu código tal vez en la cahe de tu maquina si las tablas son muy grandes puedes poner después de zap

Use para que se cierre

Gracias por la ayuda

Las tablas no son grandes, están vacías o tienen muy pocos datos.

Este es lo ultimo que hice y funciona bien ejecutando el formulario desde el fox pro, pero cuándo lo ejecuto con el aplicativo generado, me saltan esos errores. Ya borre las tablas que daban problemas, volví a crearlas, pero sigo con lo mismo.

Saludos

Gracias por la ayuda

Las tablas no son grandes, están vacías o tienen muy pocos datos.

Este es lo ultimo que hice y funciona bien ejecutando el formulario desde el fox pro, pero cuándo lo ejecuto con el aplicativo generado, me saltan esos errores. Ya borre las tablas que daban problemas, volví a crearlas, pero sigo con lo mismo.

SET EXCLUSIVE ON
CLOSE ALL
USE C:\negoc\proveedores.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\clientes.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\cambios.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\detalleproductos.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\factura.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\productos.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\crédito.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\usuarios.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\autofac.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\presupuesto.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\detallepro.dbf
ZAP
CLOSE ALL
USE C:\negoc\marcas.dbf
ZAP
SET EXCLUSIVE OFF
CLOSE TABLES ALL

Saludos

Me gustaría ayudarte en linea comunicate por skype ingesoftsrl preferentemente de noche

Respuesta

Con gusto te ayudo, pero mandame mejor una imagen del problema y del programa a mi email. no tengo acceso en .drodbox

Gracias por responder tan pronto. Cual es tu correo?

Es que soy nuevo en el foro y todavía no me manejo bien

Saludos