Ayuda para tamar fotos

Buenos días buscando por internet vi que le respondiste a
otro usuario yo tengo el mismo problema pero yo ya tengo un código donde toma la foto pero estoy utilizando java script html php este es mi correo [email protected]
para ver si me puedes ayudar
Hola
experto requiero capturar fotos desde una webcam y almacenarla en una base de
VFP
Perdón por insistir pero requiero un código o algoritmo
donde pueda capturar imágenes mediante una cámara web y luego pueda almacenarla
en una campo General de tablas de VFP 7 esto dentro de un sistema de clientes y
registro de personas esto con el fin de tener registros digitales de todos mis
clientes para identificación, por favor si puedes ayudarme con esto

1 Respuesta

Respuesta

Te envío lo que tengo pero como debiste haber visto no lo he probado son archivos que recolecte en mi biblioteca solo por si acaso

Me dice que tu buzón esta lleno pero lo ejemplos que te mando sonde visualfoxpro nada que ver con php

Buenos días gracias por responder no me llego los ejemplos mi correo [email protected] Y no tienes conocimiento en java script, html, php

No tengo a ese correo me dice que el buzón esta lleno

buenos días este es otro correo

[email protected]

Ya te envíe los ejemplos finaliza tu pregunta