Se añaden tablas temporarias a mi DB

Hola maestro, tengo un problema cuando creo una tabla temporaria se me añade al base de datos activa, esto me trae problemas que de seguro imaginaras. Espero tu pronta respuesta. Saludos desde Cordoba Argentina.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la demora mucho trabajo. Mira crear temporales ahora para mi es crear cursores ya no tablas físicas te sugiro tomar esa opción para crear un temporal o cursor es mas o menos así . Desde una tabla

Se le tabla

selec * from tabla into cursor cur_tabla

Si quieres que se pueda escribir la tbla le aumentas al final read write. Avisame concretamente para que ocupas temporales te guiare mejor