Se desactivan cajas de texto fox pro 9.0?

Buenas tardes de ante mano gracias por su respuesta, mi pregunta es la siguiente, estoy ejecutando mi aplicación diseñada en foxpro y cuando cambio de pantalla a otra aplicación puede ser internet explorer o exel las cajas de texto de mi aplicación en fox se me están deshabilitando, en el evento load del formulario tengo cargada las funciones del formulario es decir que cajas de texto se activan que botones se activan sera por esta razón y si es por esta razón como puedo validar las funciones de los elementos ???

gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Manda código para ver [email protected]

Ya te envíe el código a tu correo, mi correo es [email protected], gracias

Acabo de darme cuenta de lo que quieres cuando vi la pregunta es que me consultan varias cosas y no tengo idea mira primero que nada eso deberías ponerlo en el init y si puedes en en método y lo llamas desde el ini de tu form en ningún otro evento debe ir