Localizar registro a través de un botón

buenas experto te explico mi situación soy novato en Vfp y quiero saber como puedo localizar un registro de una tabla llamada usregistrados lo que tengo es un formulario con un textbox lo que intento es escribir el nombre o parte de este en el textbox y que al presionar el botón este busque el registro y me abra otro formulario con los datos de este registro buscado y si no se encuentra que este me abra un mensajebox que diga usuario no registrado quiere agregarlo y al seleccionar si abrir el form que tengo para registrar mas usuario gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Bueno un poquito complicado para explicártelo por aquí cmunicate atrave del msn [email protected] o por el skype ingesoftsrl.