Hola amigo tengo una duda con grid en foxpro

hola amigo tengo un grid en el cual muestro los datos de un cursor mi pregunta como hago para cuando me desplace por una columna del grid me valla mostrando datos con relación al campo que esta seleccionado dicho datos mostrarlo en text de antemano te agradezco tu ayuda gracias por prestarme un poco de tu tiempo

Respuesta
1

Un placer saludarte. A ver... aclarame un poco que viene algo enredada la pregunta! Je je! Al desplazar el grid, ¿dónde quieres mostrar los datos? ¿Son datos del mismo cursor del grid imagino? ¿OO?

si amigo los datos son del mismo cursor y lo quiero mostrar en diferente Text

mucho saludo a ti también

Me disculpo por la tardanza en contestar. No tienes idea como he estado de ocupado en mi trabajo! :( Si el grid tiene de fuente de datos un cursor, basta con que agregues los textos al form y en la propiedad controlsource, especifiques el campo que quieres mostrar. En el evento GOTFOCUS del text de la columna en donde desplazas los registros del grid, coloca un

THISFORM. Refresh

Y listo. Cuando desplaces el registro y el registro que quieres ver obtenga en enfoque, el form se refresca y actualizas los textos.

Avisame cualquier cosa. Estoy a la orden! Y mil disculpas! ... :/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas