Inicio de programas en VFP?

Disculpa la pregunta, que te hago, pero mas vale quedar como tarugo una vez y no todas la vida, no crees?, oye mi duda es que si cualquier programa que realice en VisualFoxpro, debe de contener un formulario principal, para poder ejecutar otros formularios, o no es necesario?, puede ejecutar, cualquier formulario independientemente en la pantalla?

1 Respuesta

Respuesta

Hay programas que directamente ejecuta un solo formulario si es mejor poner un prg para hacer el exe y no directamente el form dale una miradita a este video y bajate las fuentes www.ingesoftsrl.net/fox