Error al querer ingresar registros en un formulario

Estimado amigo como estas, espero que bien, por favor de molesto con una consulta.

Tengo diseñado un modulo de compras en el cual registro valores de facturas, pero hace unos meses atrás hice unas actualizaciones y desde ahí se me presenta el siguiente error que hasta la fecha no puedo identificarlo, te envío una imagen de dicho error para ver si por favor me puedes dar una luz para poder solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Un gusto saludarte de nuevo. Gracias por consultar.

Mmmm si en esa linea sobreada en negro te produce el error... proba ponerla así:

DO FORM "pro_CEC.scx"

Si no te resuelve, avisame para ver! Pero creo que es un error de referencia al fichero .scx de tu form. El form no carga vdd?

Nada sigue igual, te explico algo, al ingresar por primera vez al formulario si carga, quiero volver a ingresar y me sale este error, doy clic en pasar por alto no ingresa al formulario, trato de ingresar otra vez y ahí si puedo, ose es un error medio raro, gracias de antemano.

¿Te vuelve a señalar el error en la misma linea?

Tenes alguna linea que diga "THISFORM..." ¿en la rutina? Oye.. ¿es rutina para que la ocupas? ¿En qué momento se "llama" o "genera"?

¿Estas ahi man?

Que tal como estas, la verdad he hecho lo que me indicaste pero persiste el error, tendré que hacerle bien el seguimiento para encontrar el problema, muchas gracias por tu gentil ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas