Problemas con una tabla que no cierra y visual me envía el mensaje archivo en uso

estoy modificando un formulario, donde hay un combo que esta vinculado con la tabla parámetros, campo descripción, la cuestión es que en este formulario se puede dar el caso que no exista una descripción por lo tanto hay que agregarla, por lo que incluí un botón donde se va a otro formulario y me agrega la que falta todo bien, pero cuando le doy atrás y me devuelvo al formulario principal, los otros campos no me aparecen y visual me envía un error que dice que no puede acceder a la tabla y cada campo? No se si es que esta abierta o en uso dicha tabla parámetros?? Lo hice de esta forma porque al principio lo pensaba hacer directo sin el otro formulario que hiciera el ingreso sino cuando le diera guardar pero resultaba que el visual me decía que el archivo estaba en uso, me imagino que como esta usándose en el combo... Como podría solucionar esto

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mas optimo es llenar el combo con un cursor porque me imagino que ahora lo estas llenando directo de la tabla, lo otro que puede estar pasando es que en el segundo form estas haciendo un close database all, con lo cual al regresar al primer form la tabla parámetros esta cerrada y por eso te devuelve ese error, pero en lo personal lo que haría es llenar el combo con un cursor, espero te sea de ayuda y me comentas cualquier inquietud, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas