Como evito que los mensajes del sistema se envíen al formulario principal

como evito que los mensajes del sistema se envíen al formulario principal si ya tengo set status bar on pensando que esto evitaría esto pero no la barra esta activa y sigue reflejándose el error de que las consultas sql se muestren en los formularios.

Este es uno de mis códigos.

TEXT TO SQLgruposactivos
SELECT Cursos.Nomcurso, Grupos.idgrupo, Jornadas.nomjornada, Grupos.idcurso,Grupos.idjornada,Valorescursos.Valormatri,
Valorescursos.valorpens, totalgrupo,Totmatriculados
FROM cursos, valorescursos, grupos, jornadas
WHERE Cursos.Idcurso = Valorescursos.curso
AND Cursos.Idcurso = Grupos.idcurso
AND Jornadas.idjornada = Grupos.idjornada
ENDTEXT
SQLEXEC(Corpomago_mysql,SQLgruposactivos,"listagencursosact")
ThisForm.CTasignacurso.cobcursosvigentes.RowSource="listagencursosact"
Thisform.Refresh

se muestra toda la consulta en formulario principal.

como evito esto,

Graciasias por tu colaboracion

1 Respuesta

Respuesta
-1

set talk off

Puedes darle una miradita ha este video www.ingesoftsrl.net/fox mas que todo los sets que deben llevar los programas los encotrarás en los prgs

Gracias por el esfuerzo y el interés.
Ya solucione el problema.
En verdad te agradezco.
este es mi correo.
[email protected]