Llave en foxpro

Hola amigo como estas a ver si me puede dar una ayudita necesito hacer que cuando introduzca una fecha me arroje un código o viceversa es para hacer una activación hasta dicha fecha. Osea es para hacer un activador del sistema o si tiene alguna sugerencia me la puede dar gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Bueno existen muchas formas de controlar ese tema tal vez escondiendo una variable fecha en cualquier tabla y determinando en ese campo hasta cunado correrá el programa y para que no lo usen cambiando la fecha usando otro campo como interruptor una vez activado ya podrá ser des activado algo así

si fechalimite>=fechacatual

interruptor=.f.

finsi

si interruptor=.t.

do form principal

sino

do form avisodefindemo

Fin si

Es un poco complicado explicarlo en pocas palabras espero lo entiendas