Ciclo FOR y ejecutable

Buen día experto, tengo un par de consultas:

1.- Tengo en un form (form vehículos) varios check, son 21. Quiero hacer un bucle for, para que al salir los "desmarque" todos, intenté algo así:
FOR i=1 TO 21
zz="check"+ALLTRIM(STR(i))
thisform.zz.Value =0
ENDFOR
obviamente no me salió.
2.- Como puedo hacer para que se ejecute en un equipo sin VFP? Ya le puse los Dll's pero se abre y se cierra.

1 Respuesta

Respuesta

FOR i=1 TO 21

zz="thisform.check"+ALLTRIM(STR(i))+'.value=0'

&zz

ENDFOR

Te falta en tu prg principal readevents o que el form principal tenga la propiedad showwindows =1 o 2

Muchas gracias por tu ayuda, espero seguir contando contigo, ya que hacía mucho, pero mucho tiempo que no programaba en VFP (a parte lo que no conozco).