Al generar ejecutable el menu no muestra los formularios que se llaman.

Hola

Soy novato en Vfp, estoy creando unas pantallas simples

Tengo un programa principal que carga el menu. En un formulario

El menu esta colocado en el evento init del formulario de nivel superior

ya esta definida su propiedad show window = 2 formulario de nivel superior

también la propiedad windowtype= 0 sin modo

Al llamarlas mediante un menu principal por medio de un procedimiento he puesto lo siguiente:

DO FORM miformulario.scx

read events

el programa principal contiene lo siguiente:

Clear
Set Talk Off
Set Delete On
Set Exact On
Set Status Bar On
SET CENTURY ON
_screen.Visible= .f.
Do Form principal.scx
IF _VFP.StartMode = 4
_screen.Visible = .f.
read EVENTS
QUIT
ELSE
WITH _SCREEN
.Height = oldScreenHeight
.Width = oldScreenWidth
.Maxbutton = .t.
.closable = .t.
.controlbox = .t.
ENDWITH
SET SYSMENU TO default
SET SYSMENU on
Endif
Read Events
Clear Windows
Clear all

Si yo genero el proyecto y luego el ejecutable, y lo pruebo, desde la pantalla de visual fox si me muestra los formularios. Después lo quiero probar cerrando el VFP, y doy doble clic al ejecutable, me muestra el menu, pero al dar clic sobre el menu que se supone despliega el formulario no lo hace. Alguna sugerencia para resolver este problema.

Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La propiedad showindow de los formularios a los que llamas lo tienes seguramente a 0, prueba por ahí.