Reporte
Hola quisiera molestarte con algo que necesito urgente, necesito hacer un reporte con dos tablas diferentes, lo hice con el asistente y me sale lo que necesito pero me crea una relación entre las tablas dentro del entorno de datos y luego eso me da problemas, voy al grano je je lo que necesito es lo siguiente:
Tabla Usuario
Contrato:C01
Nombre: Juan Cruz
Dirección: xxxxxxxxxxxxxxxx
(y otros datos personales)
Tabla Facturas
Mes Año estado fecha lugar de pago cantidad
Enero 2010 Pendiente 01/01/2010 Banco 200.00
Febrero 2011 Al Día 02/02/2011 Domicilio 250.00
En la parte de detalle que me aparezcan las facturas de el cliente que he seleccionado, todas las facturas están en la tabla facturas y los datos personales en la tabla usuario, la tabla facturas tiene el campo ncontrato al igual que usuario.
Agradezco de antemano tu ayuda y tu tiempo.
P.D. Dentro de la base de datos ninguna tabla esta relacionada entre si aunque tengan los mismos campos ya que nunca he trabajado de esa manera, la relación solo se crea dentro del entorno de datos del REPORT .
Tabla Usuario
Contrato:C01
Nombre: Juan Cruz
Dirección: xxxxxxxxxxxxxxxx
(y otros datos personales)
Tabla Facturas
Mes Año estado fecha lugar de pago cantidad
Enero 2010 Pendiente 01/01/2010 Banco 200.00
Febrero 2011 Al Día 02/02/2011 Domicilio 250.00
En la parte de detalle que me aparezcan las facturas de el cliente que he seleccionado, todas las facturas están en la tabla facturas y los datos personales en la tabla usuario, la tabla facturas tiene el campo ncontrato al igual que usuario.
Agradezco de antemano tu ayuda y tu tiempo.
P.D. Dentro de la base de datos ninguna tabla esta relacionada entre si aunque tengan los mismos campos ya que nunca he trabajado de esa manera, la relación solo se crea dentro del entorno de datos del REPORT .
1 respuesta
Respuesta de ravenn
1