Ingresar texto en automático

Buen día experto. Tengo una consulta que no he podido resolver, espero explicar bien:

Tengo en un form un optiongrup un cuadro de texto y un botón, necesito que al dar click en cualquier opción, en el cuadro se agregue un texto, por ejemplo: "Diste click en la opción 1" luego se ubique el focus en el cuadro de texto para seguir escribiendo detalles y al dar click en el botón salir, el contenido del text se guarde en una variable de memoria....

Espero haber sido claro, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no entiendo si en cualquier parte del cuadro haces un click y de un mensaje

En el click del objeto que quieres hacer click que no entiendo bien cual es

thisform.textbox.value='Diste clic en la opcion1'

Thisform. Texbox. Setfocus

Nada mas Evalúa mi respuesta y finalízala

Un abrazo sigue preguntado