Hacer combinatorias numéricas de dos en dos digitos

Hola

La rutina que me diste funciona y gracias por ello

Ahora si no es molestia me gustaría saber como puedo combinar 35 números de dos dígitos

ejemplo 35 45 66 99 ,,,, hasta 35.números (pudiendo introducir menos números ya hacer el calculo por igual al dar enter por ejemplo si es por get o clic por un form

y los combine entre si esto da como 1.623.160 de combinaciones  y los guarde en una base de datos.

de antemano muy agradecido

pepemil

1 respuesta

Respuesta

Pegunta esto en otra sesión osea otra pregunta, por que no tengo idea