Sistema escuela visual fox

Hola estoy realizandi un sistema para una escuela y tengo que hacer la asistencia de los alumnos pero no se como empezar si tuvieses un ejemplo para ver como realizarlo estaría bien estés es my correo (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Primero si cada alumno va ha marcar su asistencia lo más fácil seria poner un teclado numérico o un lector biometrico pero creo que no si es así solo debes registrar en una tabla elcodigo del alumno la fecha y el motivo de la falta. Solo registra lo faltantes y así asumiremos que los que no están registrados asistieron.