Amb en vfp

Buenas tardes solicito su apoyo para programar un amb en visual foxpro estoy iniciando en este lenguaje y ando un poco perdido con la secuencia que debe llevar este tipo de programación por eventos , gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Aquí hay un video pero también están las fuentes de ABM si vez el video sabrás como hacer correr las fuentes www.ingesoftsrl.net/fox

Gracias por la respuesta tan rápida y por el video voy a continuar con el desarrollo de mi sistema y si tengo algún problema solicitare de su experiencia