Ciclo FOR para check y ejecutable sin VFP instalado

Que tal, buenas noches. Julio, disculpa que te vuelva a molestar, pero tengo dos o tres dudillas, a ver si puedes darme una pequeña orientación: Esta es una aplicación para el diseño de pavimentos para carreteras.
1.- Tengo en un form (form vehículos) varios check, son 21. Quiero hacer un bucle for, para que al salir los "desmarque" todos, intenté algo así:
FOR i=1 TO 21
zz="check"+ALLTRIM(STR(i))
thisform.zz.Value =0
ENDFOR
obviamente (porque te estoy preguntando) no me salió.
2.- Como puedo hacer para que se ejecute en un equipo sin VFP? Ya le puse los Dll's pero se abre y se cierra.

Si gustaría que pudieras ver la aplicación. Así te quedaría mas claro lo que necesito

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpa la demora. Para desmarcar los checks, coloca en un botón (por ejemplo) el siguiente condigo:

1

**--
FOR lnObjetoCheck = 1 TO THISFORM.Objects.Count
IF THISFORM.Objects(lnObjetoCheck).Comment = "*"
THISFORM.Objects(lnobjetoCheck).Value = 0
Endif
Endfor
**--
THISFORM. Refresh

En la propiedad comment de los 21 checks coloca un *

Guarda y ejecuta. Lo que hacemos con esto es decirle a fox que identifique los objetos del form que tienen un * en la propiedad comment! Una vez identificados, que los desmarque a través del bucle y listo! :)

2

Los dlls los debes guardar en la carpeta donde tenes tu proyecto (. Pjx)

VFP9T.DLL

VFP9RENU.DLL

VFP9R.DLL

MSVCR71.DLL

MSVCR70.DLL

GDIPLUS.DLL

Luego, vas a tu administrador de proyectos y construyes tu aplicación .exe (BUILD) y compilas! :) Cualquier cosa me avisas! Si no tenes todos los dlls te los puedo mandar por correo si quieres! :) Avisame! :)

Un abrazo!

Ravenn! Desde Managua, Nicaragua! :)

Son las 8:15pm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas